Ossus Academy: Tu academia de inglés en Madrid

Ossus Academy es una de las mejores academias de ingles en Madrid Además de esto, los juegos de inglés corrigen la ortografía del pequeño a fin de que desde pequeñísimo mejore su forma de redactar. Buscaba a un maestro británico para preparar a mi hija de catorce años para el examen de ingreso (y la entrevista) para un instituto inglés. Tienes 2 opciones: la puedes hacer en cualquiera de nuestros centros la puedes hacer en línea desde casa.

Ossus Academy academia de ingles en Madrid 1

Por ende es preciso que todos y cada uno de los pupilos con conocimientos anteriores se presenten a la prueba de nivel, que se puede efectuar bien presencial en cualquiera de nuestros centros, bien en línea. Los estudiantes universitarios de grado requieren conseguir el nivel B2 de inglés para lograr la titulación pertinente. Doy clases particulares en múltiples localidades en la sierra Madrileña, Miraflores de la sierra, Soto del Real, Bustarviejo, Guadalix de la sierra y Colmenar viejo.

Hizo un Erasmus en la villa de Madrid y después se fue a trabajar en Sevilla en una academia de inglés. Además de esto, puede charlar en inglés con otros estudiantes de exactamente la misma clase, con el beneficio de tener al maestro presente para guiarlos. En nuestras clases en vivo va a tener una experiencia entretenida y agradable, hablando sobre temas prácticos y actuales, en un entorno en el que se va a sentir cómodo para practicar y dar brida suelta a su charla en inglés.

Ossus Academy academia de ingles en Madrid 2

Tienes un plazo de un mes desde el principio del curso para los cursos cuatrimestrales y una semana para los intensivos. Los cursos intensivos de julio, asimismo de sesenta horas, tienen sitio de lunes a viernes en sesiones de mañana de 3 horas de duración. También, si has cursado asignaturas de inglés en un grado de la Universidad de Murcia en la Escuela Oficial de Idiomas de Murcia, presentando la certificación académica pertinente vas a poder acceder de manera automática al nivel que te corresponda, sin precisar hacer una prueba de nivel.

Dicho de otra forma: las clases telefónicas hacen posible aprender más contenidos en menos tiempo. En una semana con nosotros charlarás más inglés del que hayas hablado a lo largo de años y todo ello en un genial entorno y con la garantía de aprobar en tu examen oficial. Engoo es una ocasión única para mejorar en mi inglés.

Ossus Academy academia de ingles en Madrid 3

Recibe correcciones por escrito al momento a lo largo de cada lección mediante un documento compartido on line. According to the Bureau of Tarea Statistics, the median annual wage for a data entry worker as of May dos mil ocho, was dólares americanos 26,120. Vas a poder escoger el horario y la frecuencia de tus sesiones de charla en inglés y gozarás aprendiendo y hablando de un sinfín de temas.

Los espacios de charla en inglés se organizan en conjuntos de entre cuatro y nueve pupilos de nivel homogéneo moderados por un maestro nativo. Administra tus sesiones de forma online: ¡vas a poder elegir el día, horario, centro y temática que más te interese a fin de que aproveches al límite tu tiempo y todo el potencial de tu speaking! Clases por Conferencia Web cada hora para todos y cada uno de los niveles.

Ossus Academy academia de ingles en Madrid 4

El horario de estas clases es el viernes por la tarde. Sin costo para nuestros alumnos: tarjeta ISIC (International Student Identity Card). Si nos votas en las redes sociales vas a tener la opción de descubrir nuestro procedimiento con una clase sin coste.

Esta es la opción mejor para aquellos estudiantes que están en Malta a lo largo de un periodo más largo y deseen aprender inglés mientras que están de vacaciones. Programa Vacaciones de Estudios – Ideal para los estudiantes que deseen aprender inglés a media jornada mientras que efectúan otras actividades. Oh sí, evidentemente, ya antes de tomar la resolución terminante, te recordamos que puedes registrarte gratis en nuestra web y probar la primera lección de cada curso sin costo.

Y no solo eso, día a día son más los recursos de aprendizaje gratis, desde los cursos de inglés sin coste, hasta los diferentes contenidos audiovisuales pedagógicos de acceso libre. Si quieres iniciar las clases con un maestro no señalado, efectúa un solo pago de dos,95 euros para percibir los datos de contacto del maestro y poder iniciar las clases. Lo último es más predominante en las clases de charla.

Ossus Academy academia de ingles en Madrid 5

Resumiendo, intento que las clases sean entretenidas para de esta manera poder aprender mejor. He trabajado como enseñante a lo largo de más de 8 años, con pupilos de diferentes cursos y he dado tanto clases individuales como conjuntos reducidos. Acepto a cualquier pupilo de Educación Primaria, 1º y 2º de Y también.S.; y de 3º y 4º Y también.S. mas solo para Inglés.

Soy un chaval de veinticuatro años, basándonos en mi buena experiencia con otros pupilos, me ofrezco a dar clases a lo largo de este curso 2016/2017 a todos aquéllos niños/as que precisen clases de apoyo. Nuestros profesores pueden ofrecer clases particulares en materias como gramática, reading, listening, speaking, writing, léxico, etcétera Puesto que la comunidad HubPage emplea el Inglés como lenguaje común, requerimos que los artículos se publiquen en Ingles de forma que puedan ser leídos por todos nuestros usuarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *